jueves, 19 de enero de 2017

Baywatch. Pops! Vigilantes de la playa.

Volvemos a viajar en el tiempo junto a Funko, esta vez nos lleva a la década de los 90 donde una serie de televisión causo sensación por sus chicas en bañador y sus soleadas playas. 

Baywatch  ("Los vigilantes de la playa" en España o "Guardianes de la Bahía" en Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense. Esta se centraba en el trabajo de un equipo de socorristas y en sus relaciones personales en las playas californianas (más tarde Hawaii). en ella se producían situaciones de todo tipo: desde terremotos, pasando por ataques de tiburones, a asesinos en serie, y hasta bombas nucleares. Lógicamente salvar a la gente de ahogarse era una de las situaciones más frecuentes en los capítulos.

La que iba a ser una película acabó convirtiéndose en una serie de éxito que se emitió desde el año 1989 al 2001. Justamente este año 2017 se estrenará en cines una película basada en los vigilantes de la playa.

Pero Funko a optado en primer termino por ofrecernos dos Pops! basados en los dos más carismáticos personajes de la serie, se trata de Mitch Buchannon, jefe de los socorristas, interpretado durante 11 temporadas por David Hasselhoff, famoso por ser anteriormente el protagonista de la serie Knight Rider (El Coche Fantástico). El segundo vinilo está dedicado a C.J. Parker, socorrista femenina que hizo conocida a Pamela Anderson y que apareció en la serie durante cinco temporadas.
Funko Pop! Mitch BuchannonFunko Pop! C.J. Parker
Estas dos figuras las podréis encontrar en la línea "Television", en los números 445 y 446 respectivamente. El próximo mes de febrero ya os podréis llevar a casaa Pamela Anderson y a David Hasselhoff aunque sean en vinilo.