martes, 17 de enero de 2017

Boss Baby. El Bebé Jefazo. El Bebé Pop!

"The Boss Baby" es una comedia animada por ordenador 3D basada en el libro ilustrado del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee. Producida por DreamWorks Animation, está programado para ser lanzada en cines el 31 de marzo de 2017.

La película nos cuenta como Tim, un niño de 7 años, tiene unos padres y vida perfecta hasta que un fatídico día todo cambia por la llegada de un nuevo miembro a la familia, su hermano, un adorable bebé. El bebé se hace dueño de la casa y se convierta en el "jefe" de todo, algo que a Tim no le gusta demasiado.

Tim es un niño con mucha imaginación, y piensa en su hermano como si fuera un ejecutivo trajeado. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres que están embobados con el pequeño, Pero Tim descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co y los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Funko se adelanta al estreno de la película anunciando que nos tiene preparadas para el mes de febrero dos figuras basadas en este simpático bebé ejecutivo, en una lo vemos en traje preparado para los negocios y en otra a medio vestir simplemente con una camisa, corbata pero sin pantalones mostrando sus pañales.
Funko Pop! Boss Baby (Suit)Funko Pop! Boss Baby (Diaper and Tie)
Estas figuras se completan con un llavero dentro de la línea Pocket Pop! Keychain, de nuevo el bebé con traje de empresario, este, también en febrero, podrá colgar de nuestras llaves.
Pocket Pop! Keychain Baby Boss
Estas  figuras Pop! aparecerán dentro de la línea "Movies" con los números 394 y 395 respectivamente. Por la pinta de estos vinilos y viendo la sinopsis de la película, parece que pasaremos un rato divertido en el cine.