miércoles, 25 de enero de 2017

Daredevil. Serie 2. El hombre sin miedo a los Pop!.

Vuelvo con otro personaje de la Marvel Comics que también dispone de versión televisiva de la mano de Netflix. Daredevil, que ya disponía de una primera serie de cuatro figuras Pop! basadas en la primera temporada de la misma, vuelve al mundo del vinilo con una segunda serie basados en esta ocasión en su segunda temporada. Podéis volver a leer la entrada que le dedique a la primera serie pulsando aquí.

Para quien no lo conozca, Matt Murdock es un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente, pero este le incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen como vigilante bajo el sobrenombre de Daredevil.

Al igual que Jessica Jones, de la que os hablé en la anterior entrada, Daredevil se unirá en un futuro a esta, Luke Cage y Iron Fist para formar el grupo "Los Defensores" y luchar juntos contra el crimen.

Funko vuelve a esta serie con una nueva figura del propio Daredevil y dos de dos nuevos personajes aparecidos en su segunda temporada, nuevos en la serie pero no para los veteranos de los comics, se trata de la asesina nija Elektra y de Punisher, un vigilante juez y jurado que tiene su propio sentido de la justicia, esté ultimo veremos serie propia de televisión en el mismo canal este año. además su versión Pop! dispondrá de una variante "Chase". Os dejo los glam shots a continuación.
Funko Pop! DaredevilFunko Pop! Elektra
Funko Pop! PunisherFunko Pop! Punisher Chase
Geniales las figuras de esta segunda serie que saldrá a la venta el próximo mes de febrero en EE.UU y poco después llegará a nuestro continente dentro de la línea "Television" con los números 214, 215 y 216. Nos comeremos las uñas mientras esperamos.