jueves, 19 de enero de 2017

Dos personajes DC Pop!s llegan en forma de exclusiva

Esta semana está siendo muy agitada en cuanto a novedades Pop!. Funko está que no para, me tienen a un ritmo de dos o tres entradas diarias y parece que no tienen intención de parar.

Ahora le toca el turno a dos figuras sacadas del universo Dc Comics, una nunca vista, el Green Lantern John Stewart y la otra el omnipresente Joker que ya tiene unas cuantas en su haber. Estas aparecerán en EE.UU como exclusivas de la cadena americana Walgreens.

El Green Lantern John Stewart, aparecido por primera vez en el cómic Green Lantern vol. 2, #87 (diciembre de 1971/enero de 1972) y creado por Dennis O'Neil y Neal Adams fue el sustituto de Hal Jordan en los comics. A esta figura inédita en forma de Pop! le corresponde el número 180 de la línea "Heroes".
Por otra parte, al Joker de los cómics lo tenemos más visto, apareció con el número 6 dentro de la misma línea y ahora mantiene el número pero lo vemos vestido con un elegante traje negro.
Funko Pop! The JokerFunko Pop! Green Lantern John Stewart
Ambas figuras aparecerán en tiendas Walgreens a principios del mes de febrero, aún no se sabe si cruzarán el charco para que nos sea más fácil hacernos con ellas.