jueves, 19 de enero de 2017

El Padrino. La familia Corleone en vinilo

Y de un clásico de la televisión como es el que tratamos en la anterior entrada, pasamos a un clásico del cine, nada más y nada menos que "El Padrino" va a recibir el tratamiento Funko Pop!.

Poca gente no conocerá este clásico y sus secuelas pero para poneros en situación "El Padrino" ("The Godfather" en el original ) es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola.
En ella la historia se centra en América, más concretamente en la America de los años 40. Allí Don Vito Corleone (interpretado por Marlon Brando) es un respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York conocido como "El Padrino". Corleone tiene cuatro hijos: Connie, el impulsivo Sonny, el pusilánime Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de Tom Hagen, su consejero personal, se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Funko nos hará revivir el próximo mes de febrero esta historia de mafias poniendo a la venta un total de seis figuras Pop! entre regulares y exclusivas. En ellas veremos representados a la parte masculina de la familia Corleone, el propio Vito, Michael, Sonny, Fredo. Estas cuatro serán figuras regulares. Además se pondrán a la venta dos exclusivas, las dos dedicadas al personaje de Michael Corleone. La primera será una exclusiva de la cadena de tiendas americana F.Y.E, en ella vemos al personaje con traje gris. La segunda lo será de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble, y representa a Micheal de nuevo con traje gris pero añadiéndole un sombrero.
Funko Pop! Vito CorleoneFunko Pop! Michael Corleone
Funko Pop! Sonny CorleoneFunko Pop! Fredo Corleone
Funko Pop! Michael Corleone F.Y.EFunko Pop! Michael Corleone Barnes & Noble
Estás figuras aparecerán dentro de la linea "Movies" entre los números 389 y 392, ambos inclusive, las regulares, la exclusiva F.Y.E repetirá número (390), para la Barnes & Noble tendremos que dar un salto hasta la 404.
Para acabar os informo que las figuras regulares ya están disponibles para reservar en figurasdeseries.es