sábado, 14 de enero de 2017

Five Nights at Freddy's. Cinco exclusivas

No suelo pasarme por aquí en sábado, me suelo reservar el fin de semana para mi familia, pero el deber me llama.

Funko, ayer noche, cosa rara ya que los viernes no suelen publicar nada, presento cuatro exclusivas, y nos recordó una quinta, dedicadas al conocido vídeojuego independiente del genero terror "Five Nights at Freddy's".

Como ya sabéis, las figuras basadas en los personajes de este famoso videojuego están desde hace un tiempo a la venta, tanto regulares como algunas exclusivas , si no lo recordáis u os apetece volver a leerlo podéis hacerlo pulsando aquí.

Estas cinco exclusivas están repartidas entre las más conocidas cadenas de tiendas americanas, tendremos un Foxy the Pirate Pop! que brilla en la oscuridad, exclusiva Toys"R"Us, que estará a la venta a mediados de febrero, Nightmare Freddy Pop! que también brilla en la oscuridad, exclusivo Walmart y disponible a principios del mes de febrero, Toy Freddy Pop!, otro que también fosforescente, exclusivo FYE y que también se podrá encontrar a principios de febrero y Phantom Foxy Pop! exclusiva Target, esta ultima disponible a mediados de febrero.
Funko Pop! Foxy the PirateFunko Pop! Nightmare Freddy
Funko Pop! Toy FreddyFunko Pop! Phantom Foxy
La quinta y ultima figura es simplemente un recordatorio de que ya está a la venta en la cadena de tiendas Gamestop, Flocked Springtrap Pop!, si sois nuevos por aquí y aún no sabéis que significa "Flocked" pulsad aquí.
Funko Pop! Springtrap
Todas estas fechas son como siempre referidas a EE.UU, esperamos que alguna de estas figuras se deje ver por nuestro continente. No os molesto más y buen fin de semana a todos.