miércoles, 1 de febrero de 2017

Ghost in the Shell. Pops! cyborgs (ACTUALIZADA)

Sigo con novedades de la Toy Fair 2017, ahora le toca el turno a "Ghost in the Shell", el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989 recibirá su versión para cines este mismo año, y para celebrarlo Funko nos ofrece en un inicio tres figuras regulares más una exclusiva.

Para quien no conozca la trama de "Ghost in the Shell" os  cuento que la historia está ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje, y cuenta las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. Motoko es un cyborg, que además de un cuerpo artificial, también le ha sido reemplazada la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
La versión para cines está dirigida por Rupert Sanders y el papel de Motoko lo interpreta Scarlett Johansson, La fecha para estreno en las salas de cine es el mes de marzo, por lo que se espera que las figuras Pop! sean puestas en tiendas en un momento cercano a dicha fecha.

Los personajes escogidos han sido: La propia Motoko, Batou, uno de los mejores y más hábiles combatientes de la Sección 9 y La robot Geisha.
Funko Pop! MajorFunko Pop! Batou
Funko Pop! Geisha
Además de estas tres figuras regulares, la serie dispone de una exclusiva de la web fye.com, en esta vemos de nuevo a Motoko pero en esta ocasión con otras ropas, concretamente con una chaqueta negra.
Funko Pop! Major with Black Jacket
Estás figuras se podrán encontrar en la línea "Movies" en los números 384, 385 y 386 las regulares y en el 393 la exclusiva. Todas se pondrán a la venta el próximo mes de marzo menos la exclusiva que aunque ya se puede reservar en la web de F.Y.E, se empezará a enviar a los compradores el día 23 de febrero, si os interesa esta última pulsad aquí.