miércoles, 4 de enero de 2017

Go Go Power Rangers. Ahora la película.

Los Power Rangers ya llevan un largo recorrido entre los Funko Pop!, últimamente han cobrado más fuerza y el número de figuras se ha visto incrementado notablemente. Pues bien, como este año tendremos nueva película basada en estos personajes creados por Haim Saban en 1993, Funko lanza este mismo mes en tiendas los vinilos basados en los diseños de los Rangers para la película.

En esta nueva película los Power Rangers, cinco jóvenes Trini (Ranger Amarillo), Billy (Ranger Azul), Kimberly (Ranger Rosa), Zack (Ranger Negro) y Jason (Ranger Rojo) tendrán que convertirse en héroes cuando una amenaza alienigena llega a La Tierra.

Los personajes elegidos para su representación en Pop! son, evidentemente, los cinco Rangers, que serán figuras regulares, y además la serie contará con una exclusiva de la cadena americana Hot Topic, está será el Pop! de Rita Repulsa, la incansable villana que vas tras los Rangers desde sus inicios.
Funko Pop! Black RangerFunko Pop! Pink Ranger
Funko Pop! Yellow RangerFunko Pop! Blue Ranger
Funko Pop! Red RangerFunko Pop! Rita
Estas seis figuras se podrán encontrar dentro de la línea "Movies" entre los números 396 a 401 ambos inclusive.

Además de estas figuras, se pondrán a la venta también en enero, cinco llaveros, uno por cada uno de los Rangers.
Pocket Pop! Keychain Red RangerPocket Pop! Keychain Pink Ranger
Pocket Pop! Keychain Yellow RangerPocket Pop! Keychain Blue Ranger
Pocket Pop! Keychain Black Ranger
Mientras esperamos el estreno de la película, allá por el mes de marzo, nos conformaremos con admirar esta nueva serie de Pops! y Llaveros.