viernes, 3 de febrero de 2017

Guardianes de la Galaxia 2. Vuelen Star-Lord y compañía. (ACTUALIZADA)

La película basada en los personaje Marvel "Los Guardianes de la Galaxia" estrenada en el 2014 fue un éxito, tanto de taquilla para Marvel Studios, como en ventas de figuras para Funko. Una buena cantidad de Pops!, con sus exclusivas e innumerable cantidad de variantes se pusieron a la venta, ¿cuantos Dancing Groot tenéis en vuestra colección?...

Con la llegada este mismo año de su segunda entrega, concretamente en el mes de mayo, tanto Funko como Marvel esperan cosechar el mismo existo o más, y visto los visto hasta ahora, estamos seguros de que lo conseguirán.

Tanto es así que Funko presento ayer nada más y nada menos que 14 figuras Funko Pop! entre regulares, versiones "Chase" y exclusivas,

10 de estas figuras serán regulares y una de ellas "Chase", Peter Quill, también conocido como Star-Lord, y su equipo de héroes regresan al mundo del Pop! con nuevas poses y diseños, de nuevo tendremos a  Gamora, Drax, Rocket y Groot, Así como Nebula, Mantis, Ego y Taserface, estos tres últimos debutan en vinilo dentro de esta serie.
La figura "Chase" será la de Star-Lord y la podremos encontrar en un ratio de 1:6.
Funko Pop! Star-LordFunko Pop! Star-Lord CHASE
Funko Pop! GamoraFunko Pop! Drax
Funko Pop! RocketFunko Pop! Groot
Funko Pop! NebulaFunko Pop! Matis
Funko Pop! EgoFunko Pop! TaserFace
En cuanto a exclusivas, serán cinco, pero una de ellas será algo diferente a los que nos tiene acostumbrados. entre ellas encontraremos una versión de Groot con un parche, exclusiva de la cadena americana Hot Topic, otra de Star-Lord, exclusiva Toys 'R US, de nuevo Rocket, ahora con dos pistolas, exclusiva GameStop y otra vez Groot, ahora con cara de malas pulgas y vistiendo un mono, esta última será exclusiva Walmart.
Funko Pop! Groot Hot TopicFunko Pop! Star-Lord Toys 'R US
Funko Pop! Rocket GamestopFunko Pop! Groot Walmart
La diferente a lo visto que os comentaba antes es que tendremos una nueva versión de Groot, pero atentos, de tamaño 10", muy muy grande. esta ultima sera exclusiva de la cadena de tiendas Target, y con esto parece que Funko nos vuelve a hacer un spoiler como sucedió con las figuras de "Capitán America: Civil War", donde vimos al hombre gigante antes de tiempo.
Funko Pop! Groot Target
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de febrero dentro de la línea "Movies" y entre los números 198 al 212, dejando huecos misteriosos en los números 205, 207, 207 y 212.

También, si fuera poco aparecerán a la venta tres llaveros "Pocket Pop! Keychain" basados en estos personajes, los elegidos han sido, Star-Lord, Groot y Rocket.
Pocket Pop! Keychain Star-LordPocket Pop! Keychain Groot
Pocket Pop! Keychain Rocket
Estos llaveros tiene también como fecha de lanzamiento el próximo mes de febrero. Como os digo siempre, y ahora más que nunca, dada la cantidad de figuras anunciadas, id ahorrando.