viernes, 6 de enero de 2017

Herry Monster, nuevo personaje para la Specialty Series

Funko Pop! Herry Monster
Terminamos la semana, hoy día de Reyes, con el anuncio del próximo Pop! dentro de la línea "Specialty Series", como he comentado ya en otras ocasiones estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

En esta ocasión, fechada para su lanzamiento el próximo mes de marzo llegara el vinilo de Herry Monster, personaje de la serie infantil "Sesame Street" ("Barrio Sésamo" en España) que no conoce su propia fuerza y que apareció por primera vez en la segunda temporada de dicho programa.

Con esta será una más la figura dentro de la línea propia que posee "Sesame Street" y viendo al personaje creo que no tardaremos en ver su versión "Flocked".

Con este pequeño anuncio me despido hasta el lunes si no aparece ninguna otra noticia digna de mención aquí, termino deseándoos que los Reyes Magos os hayan traigo mucho Funko Pop!, si queréis compartirlos con el resto de la comunidad podéis publicar la foto de vuestros regalos Funko en Instagram y Twitter con el hashtag #MisReyesWave. Buen fin de semana a todos.