jueves, 2 de febrero de 2017

La Bella y la Bestia. Ahora en su versión de 2017. (ACTUALIZADA)

Hoy toca actualizar esta entrada de hace casi un mes ya que Funko acaba de anunciar formalmente los Funko Pops! basados en la versión con actores reales de la película "La Bella y La Bestia" que se estrenará este recién estrenado 2017, concretamente el 17 de marzo.

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast en el original) es una próxima película de imagen real basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Como en su versión animada, la película contará la historia de Bella, una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Las figuras anunciadas para representar esta película en vinilo han sido diez, repartidas entre seis regulares y cuatro exclusivas, entre las regulares vemos dos versiones de Bella, una rosa en mano y su clásico vestido amarillo y otra con el precioso vestido de la celebración, además tendremos, como no, una figura de la Bestia y tampoco podrían faltar Lumiere, Cogsworth y Mrs. Poots con Chip, estas tres últimas especialmente espectaculares debido al modelado con gran detalle que poseen.
Funko Pop! BelleFunko Pop! Beast
Funko Pop! LumiereFunko Pop! Cogsworth
Funko Pop! Mrs. Potts and ChipFunko Pop! Bella (Celebration)
En lo referente a exclusivas, las cuatro anunciadas están repartidas entre diferentes cadenas de tiendas y tiendas on-line americanas. Nos encontraremos a Belle con un candelabro en su mano derecha, (disponible sólo en la cadena de tiendas Barnes & Noble), Village Belle (exclusivamente en Walmart), Castle Grounds Belle (exclusivamente en FYE) y al personaje de la Bestia con acabado "Flocked") (esta última sólo en Hot Topic).
Funko Pop! Belle with candlestickFunko Pop! Village Belle
Funko Pop! Castle Grounds BelleFunko Pop! Beast Flocked
Además de los Funko Pop! se pondrán a la venta dos llaveros dedicados al personaje de Bella, serán dos de las versiones regulares de Belle llevadas a Pocket Pop!, Belle con una rosa en la mano y Belle con el vestido de celebración.
Pocket Pop! KeyChain Belle with RosePocket Pop! KeyChain Belle Cellebration
Todas estas figuras, llaveros incluidos, se pondrán a la venta este mismo mes de febrero, muchas de ellas ya las podréis encontrar en tiendas mientras escribo estas líneas. Todas están englobadas dentro de la línea que Funko le dedica a los personajes Disney entre los números 242 y 250 ambos inclusive.