martes, 17 de enero de 2017

Llegan Las Supernenas y no lo hacen solas

Las figuras Pop! de "Las Supernenas" como se las conoce en España, "The Powerpuff Girls" en el original, hicieron su aparición como exclusiva pre-release (se lanzan un tiempo antes como exclusiva de alguna convención para ser lanzadas tiempo después de forma regular) en la San Diego Comic Con del pasado año.

Cumpliendo su palabra de lanzarlas de forma regular, Funko nos anuncia que se pondrán a la venta de nuevo oficialmente el próximo mes de febrero dentro de la línea "Animation". Y no lo harán solas, acompañando a los Pop! de las tres protagonistas aparecerán dos personajes más, Mojo Mojo, el archienemigo de la Superneas y Him, el misterioso malhechor, este último, además, tendrá una versión "Chase" que brillará en la oscuridad.
Funko Pop! BlossomFunko Pop! Bubbles
Funko Pop! ButtercupFunko Pop! Mojo Mojo
Funko Pop! HimFunko Pop! Him Chase
Por si alguien no conoce a estos personajes os cuento que salen de una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken. La serie se centra en Blossom, Bubbles y Buttercup, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el profesor Utonium, estas viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville, EE. UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus superpoderes, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.

Este invierno podréis llevaros a casa estás cinco figuras y si tenéis suerte en la búsqueda la versión "Chase" de Him.