viernes, 20 de enero de 2017

Más personajes Marvel y en forma de exclusiva

Por fin tenemos confirmación oficial por parte de Funko del lanzamiento de estas figuras Pop! Marvel que ya se venían rumoreando desde hace un tiempo por las redes sociales.

Tendremos tres nuevos personajes de la casa de las ideas que hasta ahora no tenían representación en vinilo. se trata de Daniel Rand, más conocido como Iron Fist (Puño de Hierro en España), Black Bolt, Rey de los Inhumanos (Rayo Negro) y Blade, el híbrido humano-vampiro, todas ellas representando a dichos personajes en su versión de los cómics. Los dos primeros los podremos encontrar en dos versiones diferentes que difieren simplemente por diferentes colores en sus trajes de super-heroe.
Funko Pop! Iron FistFunko Pop! Iron Fist Gold
Funko Pop! Black BoltFunko Pop! Black Bolt Blue
Funko Pop! Blade
Las cinco figuras serán exclusivas Px Previews, estas normalmente se encuentran en las tiendas de cómics especializadas. Igualmente todas ellas llegarán a Europa ya sea con o sin pegatina, pero la figura será la misma. En EE.UU se empezarán a ver en breve en tiendas, aquí como siempre tardará algo más pero algunas ya las podéis reservar en figurasdeseries.es. Para los más ansiosos ya las tenéis todas en Popcultcha.