jueves, 26 de enero de 2017

Mass Effect: Andromeda. Pops! de aventura espacial. (ACTUALIZADA)

Funko vuelve al universo Mass Effect coincidiendo con el lanzamiento de la cuarta parte de la saga que se llamará: "Mass Effect: Andromeda".

"Mass Effect: Andromeda" será un videojuego de rol de acción como los anteriores e igualmente desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Como os comentaba, es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero este será independiente de la trilogía original. Saldrá a la venta en 2017 para Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

Los desarrolladores la venden como aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect: Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako, y vivir aventuras junto a un nuevo equipo de personajes que trabajarán, aprenderán y lucharán en nuestro escuadrón. Veremos si finalmente es tanto como prometen, viendo y jugado a los anteriores seguro que no defraudan.

Funko le dedicará ocho figuras Pop!, entre regulares y exclusivas, que se unirán a las ya existente de los personajes de la trilogía anterior.

Los personajes escogidos para representar al videojuego en vinilo son: Sara Ryder, Liam Kosta, Peebee, Jaal y The Archon, este último será de formato grande, de 6" de tamaño.
Funko Pop! Sara RyderFunko Pop! Liam Kosta
Funko Pop! PeebeeFunko Pop! Jaal
Funko Pop! The Archon
En lo referente a exclusivas serán tres en total, en dos de ellas encontraremos de nuevo a Sara Ryder, una con máscara que será exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop y la otra con el uniforme N7 exclusiva Bestbuy.
La última exclusiva pertenecerá a la cadena de tiendas Target y estará dedicada al personaje de Peebe, ahora con un arma en la mano derecha.
Funko Pop! Sara Ryder with maskFunko Pop! Sara Ryder N7
Funko Pop! Peebee with gun
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de marzo entre los números 185 y 191 y el número 194 de la línea "Games".