martes, 31 de enero de 2017

Ratatouille. Los Funko Pop! entran en la cocina. (ACTUALIZADA)

"Ratatouille" vuelve a mundo Funko Pop! después de aparecer como parte de un pack de cuatro figuras Disney/Pixar bastante difícil de encontrar estos días, y caro... Remy vuelve y no lo hace solo, se trae consigo al aspirante a Chef Alfredo Linguini y a Emile, su glotón hermano mayor.

Poca gente no conocerá esta película, pero para aquellos que no os cuento que "Ratatouille" es una película estadounidense de animación 3d producida por Pixar Animation Studios y estrenada el 29 de junio de 2007.

La película cuenta como la historia de una rata, de nombre Remy, que sueña con convertirse en chef , para ello decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. Esta película fue todo un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, además de ganar el premio Óscar a la mejor película de animación, entre otros premios.

A continuación os dejo los glam shots de las tres figuras anunciadas.
Funko Pop! RemyFunko Pop! Emile
Funko Pop! Alfredo Linguini
Además de estas tres, la correspondiente a Remy tendrá versión "Chase", esta será con el mismo molde pero con acabado "Flocked".
Funko Pop! Remy (CHASE)
Estas figuras aparecerán lógicamente en la línea que Funko tiene exclusiva para personajes Disney,les corresponderán los números 270, 271 y 272 y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.