jueves, 12 de enero de 2017

Silicon Valley. Funko Pops! con su propia start-up

"Silicon Valley" es una serie de televisión estadounidense cuya primera temporada, de 8 capítulos, se emitió en el canal de pago HBO en 2014. La serie ha alcanzado ya tres temporadas y la cuarta se emitirá este año 2017.

"Silicon Valley" cuenta la historia de Richard, un programador que ha creado un revolucionario algoritmo de compresión de datos. Junto a sus mejores amigos, montan su propia start-up y consiguen, con el apoyo de algunos inversores, crear una aplicación de música llamada Pied Piper, esto empezará una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Esta serie incluirá algunos de los personajes más populares de esta serie de televisión ganadora del Emmy y nominada a los Globos de Oro.

En la serie veremos representados en vinilo a Richard, el fundador de Pied Piper; Erlich, propietario del Hacker Hostel que sirve como cuartel general del Pied Piper, Dinesh, el programador de la compañía, Gilfoyle, el arquitecto de sistemas y Jared, el Jefe de Desarrollo de Negocios.
Funko Pop! RichardFunko Pop! Erlich
Funko Pop! DineshFunko Pop! Gilfoyle
Funko Pop! Jared
Funko sigue aumentando su lista de figuras dentro de la línea "Television" con estas cinco figuras, que saldrán a la venta el próximo mes de febrero entre los números 431 y 435, ambos incluidos.