miércoles, 25 de enero de 2017

Space Jam. Los Looney Tunes en vinilo

Continuo con las entradas dedicadas a todo lo anunciado por Funko el pasado lunes coincidiendo con la celebración de la Toy Fair 2017 en Londres. Hasta ahora os he mostrado todo lo que eran simplemente imagenes conceptuales, a partir de hoy, salvo las dos entradas anteriores que he adelantado a estas simplemente por su actualidad, voy mostrando en cada entrada todas esas serie anunciadas para ser lanzadas este 2017 que ya tienen más cara y ojos y su imagen glam shot correspondiente.

Space Jam Logo
"Space Jam" es una película estadounidense que se estrenó en 1996 y que combina acción real y dibujos animados de los personajes de la Warner Bros, los Looney Tunes.
La historia empieza cuando el Sr. Swackhammer, un tiránico alíen dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" decide que es hora de buscas novedades para su parque. No se le ocurre nada más que enviar a los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres a secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Para poder evitar esta situación Bugs Bunny y sus amigos les retan a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney Tunes pierden irán para siempre al parque de atracciones. Como los extraterrestres son pequeños de tamaño, Bugs Bunny ve el partido como ganado el pero los Nerdlucks se apoderan de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndolos en supermonstruos. Los Looney recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan para que se una a su equipo, pero Jordan estaba retirado ya del baloncesto y se dedicaba a jugar el béisbol, por lo que deberán convencerlo de que se una a Bugs y sus amigos para poder ganar el partido.

20 años después del estreno de esta película en cines, Funko se acuerda de ella y nos ofrecerá este año seis vinilos basado en los personajes de este clásico, que a pesar de su taquilla no fue lo esperado, logró ser una de las películas más importantes de la segunda mitad de los 90's debido a la inclusión de Michael Jordan como protagonista.

Entre las figuras que podremos encontrar están: el mismísimo Bugs Bunny, Taz el diablo de Tazmania, Marvin The Martian que ya tenia una versión Pop! anterior y el Sr. Swackhammer y M3 dos de los villanos de la película.
Funko Pop! Bugs
Funko Pop! TazFunko Pop! Taz Chase
Funko Pop! Marvin The MartianFunko Pop! Sr. Swackhammer
Funko Pop! Marvin M3
Como podéis ver en las imágenes Taz tendrá una versión "Chase" donde lo podemos ver mostrando toda su imponente dentadura. Estas figuras ocuparán los números entre el 413 y 417 de la línea "Movies", como os decía al inicio en cuanto se confirme el mes exacto de lanzamiento edito la entrada.