martes, 10 de enero de 2017

Star Wars. Dos nuevos packs de tres Funko Pops!

La cadena de tiendas americana Walmart es la cadena que normalmente distribuye muchas de las exclusivas de la línea Star Wars en EE.UU, en su haber hay ya unas cuantas, sean figuras individuales o packs, justo en el unboxing de ayer lunes os presentaba una de ellas. Pues bien parece ser que la relación Walmart - Star Wars va a continuar por un tiempo, por desgracia nuestra, ya que no suelen ser de fácil acceso a este lado del atlántico.

A finales de este mes de enero se pondrán a la venta en dicha cadena dos nuevos packs de 3 figuras cada uno.

El primero de ellos se llamará "Star Wars: Revenge of the Sith 3-pack" y estará formado por las figuras de Tarfful (un jefe Wookiee, la raza de Chewacca y viejo amigo suyo, el Emperador sin su capucha y lanzando rayos de sus manos y un Clone Trooper Utapau, solado clone de tropas aerotrasportadas. Las tres sacadas de la película: "La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith"
Star Wars: Revenge of the Sith 3-pack
El segundo pack llamado "Star Wars: Cantina 3-pack (original Kenner Toys colorways)"
incluirá las figuras de Greedo, Hammerhead y Walrus Man con los colores originales que utilizó la compañia Kenner Toys en estas figuras dentro de la ya clásica y bien conocida figuras de Star Wars. Estas tres figuras rememoran la clásica escena de la cantina del episodio IV, la original "La Guerra de las Galaxias".
Star Wars: Cantina 3-pack (original Kenner Toys colorways)
Aquí en España, ya que Walmart no envía directamente, tendremos que esperar que aparezcan en su web y utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes tipo Shipito si queremos hacernos con ellas, o rezar para que el distribuidor europeo o por lo menos el australiano se haga con ellas.