miércoles, 18 de enero de 2017

Star Wars Rebels. Primeras figuras Pop!

Si el lunes os anunciaba que la primera figura dedicada a Star Wars Rebels aparecería dentro de la caja Smuggler's Bounty del mes de marzo, hoy os cuento que las tres siguientes figuras dedicadas a esta serie de animación serán exclusivas de la cadena de tiendas americana Walmart.

Si no leísteis la entrada que dedique a la caja de Star Wars y Funko os cuento que Star Wars Rebels es una serie de televisión realizada con animación 3D CGI y forma parte de la franquicia Star Wars, creada por Lucasfilm.

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre el capitulo II (Revenge of the Sith) y el IV (A New Hope) , coincide en el tiempo con la película más reciente Rogue One y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Los personajes escogidos para continuar esta serie de vinilos son: The Inquisitor (El Inquisidor), líder de la Inquisición y antagonista de la serie, Fifth Brother (Quinto Hermano), un Inquisidor humanoide masculino de piel gris perteneciente al Imperio Galáctico y Seventh Sister (Septima hermana), una inquisidora mirialana del Imperio Galáctico.
Funko Pop! The Inquisitor Funko Pop! Fifth Brother
Funko Pop! Seventh Sister
Estas tres figuras se empezarán a ver en dicha cadena de tiendas el próximo mes de febrero, se desconoce si saldrán del continente americano. Esperemos que si y los fans de Star Wars y concretamente de esta serie puedan añadir estas figuras a su colección de Pops!.