viernes, 13 de enero de 2017

Street Fighter. llegan Pops! exclusivos

La aparición del videojuego de la compañía Capcom "Street Fighter" dentro del mundo Funko Pop! es bastante reciente, entraron tímidamente dentro de la línea "Asia" para después de un tiempo hacerlo formalmente en la línea "Games", vieron la luz una buena cantidad de figuras y exclusivas, y así os lo hice saber en su momento en una entrada del blog que podéis volver a leer pulsando aquí.

Pues bien, se acaban de anunciar cuatro nuevas figuras basadas en dicha franquicia de videjuegos, todas ellas exclusivas.
Las dos primeras corresponden a los personajes de Ken y Ryu, esta vez con posturas listos para la lucha, las dos serán exclusivas de la cadena de tiendas Toys 'R US y se podrán encontrar en dichas tiendas a mitades del mes de febrero.
Funko Pop! Ken Toys 'R USFunko Pop! Ryu Toys 'R US
Las otras dos exclusivas corresponden a Blanka, la primera de ellas se llamará HyperFighting Blanka, salido del juego "Street Fighter II': Hyper Fighting" y será exclusiva de la cadena de tiendas americana ThinkGeek. La segunda, que se podrá encontrar en la cadena de tiendas Walmart, muestra al personaje de color verde y se pondrá a la venta a mitad de febrero.
Funko Pop! Blanka ThinkGeekFunko Pop! Blanka Walmart
Gran noticia para los seguidores de esta saga y seguro que no serán las últimas figuras dedicadas a este clásico juego de lucha.