viernes, 27 de enero de 2017

Tekken. Pops! con puño de hierro

Seguimos con lo que nos queda pendiente de la Toy Fair de Londres, ahora le toca el turno a un famoso videojuego de lucha, el conocidísimo Tekken.

Tekken es una saga de videojuegos de lucha desarrollado por la compañia Namco. Apareció en un inicio como un juego de arcade de sala recreativa y al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation, convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6, la cual ya fue multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias consolas portátiles.

En casi todas las entregas del videojuego el argumento general consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participen en el torneo de lucha "Tekken: The King Of Iron Fist Tournament". Luchando entre sí hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo, tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve cómo obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.
Aunque el verdadero arco argumental dentro del juego, que sigue en cada entrega de la saga, se basa en la familia Mishima.

Por ahora se han anunciado cinco figuras solamente y estas se pondrán a la venta el próximo mes de marzo.

Los anunciados hasta el momento son: Heihachi, Tekken King, Jin Kazama, Nina Williams y Kazuya
Funko Pop! HeihachiFunko Pop! Tekken King
Funko Pop! Jin KazamaFunko Pop! Nina Williams
Funko Pop! Kazuya
Lógicamente aparecerán dentro de la línea "Games" y lo harán con los números desde el 171 al 175 ambos inclusive.