martes, 24 de enero de 2017

Toy Fair Londres 2017. Anuncios (Parte 3)

Vamos con la tercera entrega de estos especiales dedicados a los anuncios que Funko realizó ayer en la Toy Fair 2017 que se celebra en Londres en estos momentos.
Empezamos con una película, la opera prima de Quentin Tarantino, "Reservoir Dogs" recibirá tres figuras basadas en sendos personajes de la misma. Mr White, Mr Blonde y Mr Pink serán convertidos en Pop!
Funko Pop! Mr. WhiteFunko Pop! Mr. Blonde
Funko Pop! Mr. Pink
Pasamos a los videojuegos, primero, para celebrar el 10º aniversario de la saga "Gears Of Wars" tendremos una segunda serie de figuras basadas en dicha franquicia de la consola de Microsoft. Seis figuras Pop! en total que incluyen un Brumak de 6".
Funko Pop! Oscar DiazFunko Pop! Old Man Marcus
Funko Pop! Domic SantiagoFunko Pop! Damon S. Baird
Funko Pop! Augustus ColeFunko Pop! Brumak
Otro videojuego igual de conocido pero multiplataforma, "Overwatch", también recibirá su segunda serie, seis nuevos personajes que incluirán un par de vinilos de 6".
Funko Pop! MeiFunko Pop! McCree
Funko Pop! LucioFunko Pop! Symmetra
Pop! & Buddy: Overwatch - D.VA & 6" MekaFunko Pop! Reinhardt (6"!)
Acabo con una serie de televisión, "Mystery Science Theater 3000", conocida en España como "Misterio en el Espacio", recibirá dos figuras, una de Tom Servo y otra de Crow.
Funko Pop! CrowFunko Pop! Tom Servo
Hasta aquí esta tercera entrega y con esto habéis visto todos los anuncios que contenían "concept arts", que no son más que diseños aún no definitivos, a partir de aquí encontrareis durante la semana en el blog entradas individuales de los anuncios que recibieron "Glam Shots" que son las imágenes definitivas que estáis acostumbrados a ver en la que se muestran la figura de frente y la caja a su izquierda. Va a ser una semana llena como pocas de novedades.