lunes, 23 de enero de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de Asterix Y Obelix

En contadas ocasiones tenemos exclusivas Europa que no se encuentren en otros continentes, pero las figuras que vais a ver en el vídeo de hoy son la excepción. Hoy os traigo el unboxing de los Galos más famosos, Asterix y Obelix.

Estas figuras salen de las historietas cómicas creada por René Goscinny y Albert Uderzo llamadas "Astérix el Galo" (en francés, Astérix le Gaulois)  aparecidas por primera vez el 29 de octubre de 1959 en la revista Pilote antes de ser publicadas como álbum.

Traducida a multitud de idiomas (incluyendo latín y griego antiguo), están disponibles en otros muchos países, lo que la convierte probablemente en la historieta francesa más popular del mundo y en la más popular del ámbito francófono, junto a la belga Tintín.

Las aventuras de estas historietas ocurren alrededor del año 50 a. C. en una aldea ficticia al noroeste de la Galia, la única parte del país que no ha sido conquistada aún por Julio César.
La resistencia de esta aldea se debe a la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica preparada por su druida Panorámix.

Os dejo con el unboxing de las dos figuras que Funko nos ofrece para representas estas historietas.

Espero que os guste!