jueves, 16 de febrero de 2017

Anunciada la caja Marvel Collector Corps de abril 2017

Marvel Collector Corps Guardianes de la Galaxia Vol 2
Ayer día 15 acababa el tiempo para poder suscribirse y recibir la caja del mes de febrero Marvel Collector Corps  "Super Hero Showdowns" dedicada a enfrentamientos heroe - villano. Pues bien, hoy nos levantamos con la noticia de que la siguiente, la del mes de abril, estará dedicada a la segunda parte de "Los Guardianes de la Galaxia", cosa nada extraña, ya que la cinta se estrena en cines el 25 de ese mismo mes.

Haciendo suposiciones del Pop! que puede contener, quizás sea una de las villanas de la película, concretamente Ayesha, ya que no existe en forma de Funko Pop! pero si se ha podido ver dentro de la línea Pint Size Heroes de la misma Funko. Como os comento son solo ideas mías de la figura que puede incluir dicha caja.

De todas formas, sea como sea, la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$. Todo relacionado con la segunda entrega de los héroes más gamberros de la galaxia.

Tenéis de tiempo para suscribiros, pulsando aquí, hasta el día 15 de abril de 2017, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40/42€ al cambio. Para esta no hay que hacer nada especial ya que envían directamente a nuestro país.