viernes, 10 de febrero de 2017

Funko Specialty Series del mes de mayo anunciada

Funko Pop! Trap-Jaw
Llegamos al viernes, último día laborable de la semana y de mis entradas en el blog (salvo urgencias del último momento), con el anuncio del próximo Pop! dentro de la línea "Specialty Series", como ya sabéis de otras ocasiones, estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

La exclusiva anunciada para el próximo mes de mayo está relacionada con "He-Man and The Masters of The Universe", conocida como "He-Man y los Amos del Universo" en Latinoamérica y en España, una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel "Masters of The Universe".

El personaje elegido es Trap-Jaw, de nombre real Kronis, un loco criminal de la dimensión de Infinita, este se viene a sumar a la serie ya existente dedicados al universo de He-Man, es esta ocasión como exclusiva Specialty Series.

Con este anuncio me despido hasta el lunes, termino deseándoos buen fin de semana a todos y no dejéis de seguir las redes sociales del blog para estar al día de las novedades del mundo Funko Pop! al instante.