viernes, 24 de febrero de 2017

Gravity Falls. Los gemelos Pines se vuelven Pop!

Después de presentarlos tímidamente en la pasada Toy Fair de New York, por fin tenemos anuncio oficial de las figuras Funko Pop! basadas en la serie de animación "Gravity Falls" de Disney.

La serie cuenta las aventuras de Mason (de apodo Dipper) y Mabel Pines, dos hermanos mellizos de 12 años que son enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con su tío Stan en la Cabaña del Misterio, una trampa para turistas ubicada en Gravity Falls, Oregón. El tío Stan vende artículos falsos sobre supuestas criaturas sobrenaturales que habitan en el pueblo, los crédulos visitantes compras dichos artículos y pagan los altos precios por ellos. Sin embargo, Dipper, a través de un Diario que encontró en el bosque, resolverá los misterios que acechan en el pueblo.

Un elemento diferenciador de esta serie es que cuenta con elementos y códigos ocultos de cifrado por sustitución que aparecen durante la emisión y en los créditos de los episodios, estos, van dando pistas sobre de la trama, y los espectadores pueden intentar resolverlos.

Además de lo visto en el pequeño anuncio inicial, vemos que dos de las cuatro figuras que saldrán a la venta tendrán una variación del tipo "Chase". Las figuras que inicalmente saldrán a la venta son: los hermanos Pines, Dipper y Mabel, el abuelo Stan y Bill Cipher, el villano principal de la serie.
Los dos "Chase" corresponden, uno a Dipper y el otro a Cipher ambas con una proporción 1:6, o lo que es lo mismo, en cada caja de 6 unidades una de ellas será esta versión diferente del regular.
Funko Pop! Dipper PinesFunko Pop! Dipper Pines CHASE
Funko Pop! Mabel Pines CHASEFunko Pop! Grunkle Stan
Funko Pop! Bill CipherFunko Pop! Bill Cipher CHASE
Estás figuras aparecerán a la venta dentro de la línea "Disney" y lo harán entre los números 240 al 243, ambos inclusive, el próximo mes de marzo.