miércoles, 1 de febrero de 2017

Los 100. Pops! supervivientes de una guerra nuclear

La semana pasada toco anunciar los concept art de los Funko Pop! basados en la serie de televisión  "The 100" que se emite en EE.UU en el canal "The CW Television", y hoy, el mismo día que se estrena la cuarta temporada de la serie en América, toca anuncio oficial con fecha y glam shots por parte de Funko, y como no, aquí estoy contároslo.

Antes de nada, para ponernos en situación os cuento que "The 100" ("Los 100" en España) es una serie de televisión de ciencia ficción y drama basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. La serie cuenta como noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en unas naves que fueron enviadas al espacio. Estas naves, 12 en concreto, ahora están conectadas como una sola llamada "El Arca", que con los años ha visto como su población a llegado casi a cuatro mil personas, lo que ha causado la escasez de alimentos. Las autoridades que rigen del Arca han tomado medidas como el control de natalidad e incluso la pena de muerte para garantizar su supervivencia, pero además, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar las situaciones de peligro y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Funko nos ha preparado seis figuras basadas en esta serie y, además, una de ellas tendrá versión "Chase". Los personajes elegidos han sido: Clarke, Bellamy, Octavia y Raven entre la "gente del cielo" que es como se conoce a los 100 y Lincoln y Lexa, que forman parte de los terrícolas, los actuales habitantes de la tierra, esta última ha sido la escogida para tener versión "Chase" que variará con la regular en la falta de pinturas de guerra en la cara del personaje.
Funko Pop! ClarkeFunko Pop! Bellamy
Funko Pop! OctaviaFunko Pop! Raven
Funko Pop! LexaFunko Pop! Lexa CHASE
Funko Pop! Lincoln
Todas estás figuras se podrán encontrar dentro de la línea "Television", entre los números 438 y 443 ambos inclusive y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.