miércoles, 15 de febrero de 2017

Rick y Morty. El abuelo y su nieto vuelven a la carga

Cartoon Network Enterprises está expandiendo el programa de licencias de su popular serie de animación para adultos "Rick y Morty", ampliando su asociación con Funko. La compañía ha sido nombrada como principal desarrollador de juguetes sobre los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon, y con ello ayudará a llevar a la aclamada serie al mundo con la introducción de una gran variedad de productos que estarán disponibles a nivel mundial.

Los primeros productos que se lanzarán al mercado a partir de esta asociación son: Galactic Plushies, Mystery Minis, figuras de acción articuladas y Pocket Pop! Keychain (llaveros), Funko además ampliará su colección de figuras de vinilo Funko Pop! con la adición de nueve nuevas figuras muy detalladas. 

Creada y producida por Dan Harmon (Comunidad) y Justin Roiland (Tiempo de Aventura), Rick y Morty siguen a un científico genio sociopático que arrastra a su tímido tío en aventuras peligrosas por todo el universo. El estreno de la segunda temporada de la serie se colocó en el puesto número 1 en su período de tiempo y logró triplicar las ganancias de su primera temporada. La temporada tres de Rick y Morty está actualmente en producción.

Pero vamos con lo que nos interesa, los Pop! y los llaveros, Funko está introduciendo nuevos personajes a la serie de Rick y Morty. Además de Rick, el científico preocupado y su nieto de buen corazón, Morty, podremos llevarnos a casa a: Weaponized Rick (con versión "Chase" incluida), Weaponized Morty, el Sr. Meeseeks (también con una versión "Chase"), Mr. Poopy Butthole, Bird Person, Squanchy y Snowball.
Dos exclusivas se incluirán en el lanzamiento de esta serie y estas estarán dedicadas a Sr. Meeseeks con una exclusiva Barnes & Noble llamada: Sr. Meeseeks with Meeseeks box y otra de la cadena de tiendas americana Hot Topic de Mr. Poopy Butthole con un nuevo molde diferente a la regular.
Funko Pop! Weaponized Rick Funko Pop! Weaponized Rick CHASE
Funko Pop! Weaponized MortFunko Pop! Sr. Meeseeks
Funko Pop! Sr. Meeseeks CHASEFunko Pop! Squanchy
Funko Pop! BirdPersonFunko Pop! Mr. Poopy Butthole
Funko Pop! SnowBallFunko Pop! Sr. Meeseeks Barnes & Noble
Funko Pop! Mr. Poopy Butthole Hot Topic
Además, Rick, Morty y Mr. Meeseeks serán los personajes elegidos para convertirse en llaveros Pop!
Pocket Pop! Keychain RickPocket Pop! Keychain Morty
Pocket Pop! Keychain Mr Meeseeks
Todas estás figuras y llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de abril dentro de la línea "Animation".