martes, 21 de febrero de 2017

Vuelve Overwatch®!. Más héroes en forma de Pop!

Overwatch, el shooter por equipos creado por Blizzard vuelve al universo Funko Pop! con una segunda serie de figuras bastante extensa (podéis leer la entrada dedicada a la primer pulsando aquí), 12 figuras en total y repartidas de la siguiente manera, 6 figuras regulares y 6 figuras exclusivas, entre ellas encontramos figuras de 6" e incluso compuestas por 2 vinilos. Paso a continuación a presentároslas.

Vamos primero con las 4 nuevas figuras regulares, al comprarlas nos estaremos llevando a casa a Mei con su arma que dispara escarcha, el cowboy ilegal McCree, el simpático Symmetra y el supersónico Lucio.
Funko Pop! LúcioFunko Pop! Mei
Funko Pop! SymmetraFunko Pop! McCree
Una de las figuras regulares será de 6" + piloto de 1.75", esta corresponde a D.Va y se podrá colocar dentro de su MEKA. A su vez tendrá una versión exclusiva, la diferencia con la regular radica en que ahora, su titan Pharah, lucirá una skin de fibra de carbono, esta última estará sólo disponible en la web Blizzard Gear.
Funko Pop! D.Va with MekaFunko Pop! D.Va with Meka Blizzard Gear
En lo referente a la segunda figura regular de 6" estará dedicada al personaje de Reinhardt y también tendrá una versión exclusiva, la cadena de tiendas escogida para distribuir esta figura ha sido Best Buy, y mostrará al mismo personaje pero sin su casco.
Funko Pop! ReinhardtFunko Pop! Reinhardt Best Buy
Las 4 figuras restantes, y exclusivas todas, corresponden a McCree en su skin Summer Games (disponible sólo en GameStop), Mei mid-Blizzard (sólo en Hot Topic), Posh Tracer (sólo disponible en la web Think Geek) y Titanium Pharah (de nuevo exclusiva Blizzard Gear)
Funko Pop! McCree GameStopFunko Pop! Mei Hot Topic
Funko Pop! Tracer Think Geek
Todas estas figuras pertenecerán a la línea "Games" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.