martes, 28 de febrero de 2017

Westworld. Huéspedes y anfitriones en forma de Pop!

"Westworld", otra serie de televisión cuyos Pops! fueron presentados en la pasada Toy Fair de New York, también disponen de imágenes oficiales y fecha de lanzamiento, pero primero, como siempre, un poco de teoría.

"Westworld" es una serie de ciencia ficción que emite el canal de pago HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton. La primera temporada, y única por el momento, se estreno en octubre de 2016 y ha cosechado un gran éxito tanto de critica como de audiencias.

Se ha anunciado ya que tendrá una segunda temporada en 2018.

En la serie se cuenta la historia de un parque con temática del oeste americano llamado Westworld.
Este parque está habitado por robots de apariencia humana que trabajan a las órdenes del Dr. Robert Ford. Los problemas llegarán cuando los androides comiencen a desarrollar la capacidad de sentir.

Funko ha elegido a la mayoría de personajes principales para ser llevados a vinilo y nos tiene preparados siete Funko Pop!, todos regulares. Nos podremos llevar a casa a los robots del parque como Dolores, el anfitrión (nombre con el que se conoce a los robots) más viejo construido, Teddy, un pistolero recién llegado y Maeve, la hermosa y aguda proxeneta de Westworld, también el misterioso hombre de negro formará parte de la serie, al igual que el propio Dr Ford, Bernard, jefe de la División de Programación de Westworld y creador de personas artificiales, la versión joven y robótica del Dr. Ford termina la serie.
Funko Pop! DoloresFunko Pop! Teddy
Funko Pop! MaeveFunko Pop! Man in black
Funko Pop! Dr. Robert FordFunko Pop! Bernard
Funko Pop! Young Ford
Estas siente figuras se pondrán encontrar dentro de la línea "Television", entre los números 456 y 462, ambos inclusive, y aparecerán en tiendas el próximo mes de abril. Como siempre ya los podéis reservar en figurasdeseries.es