miércoles, 22 de febrero de 2017

Wonder Woman. Una maravilla de Pops! (ACTUALIZADA)

La película de la Mujer Maravilla se estrenara este mismo año, después de haberla visto, a modo de presentación, en "Batman vs Superman", vuelve a las salas de cine en solitario y como es lógico Funko no va a dejar escapar la oportunidad de lanzar algún Funko Pop! basado en ella.

En esta primera película se cuenta el origen del personaje Wonder Woman, la Princesa Diana de las amazonas que tomó su nombre de la diosa de la caza.
Nacida de una figura de arcilla creada por su madre Hipólita, se le concedió la vida por la súplica de esta a la diosa Afrodita. Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Tres son las figuras anunciadas en un primer momento, incluidas en los anuncios de hoy desde la Toy Fair de New York 2017.
En ellas podemos ver a la propia Wonder Woman, armada con su clásica espada y escudo, a Steve Trevor, oficial de las fuerzas aéreas durante la segunda guerra mundial y para acabar a la propia madre de la Mujer Maravilla, Hipólita. Los tres con un perfecto modelado y detalle, destacando sobretodo el de Wonder Woman.
Funko Pop! Wonder WomanFunko Pop! Steve TrevorFunko Pop! Hipolita
Además de estos tres vinilos se pondrá a la venta un Pocket Pop! Keychain o llavero dedicado a la mismísima Wonder Woman, a la venta el mes de marzo.
Pocket Pop! Keychain Wonder Woman
Para acabar estas tres figuras ocuparán los números 172 al 174 ambos inclusive de la línea "Movies" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.