martes, 21 de febrero de 2017

Ya llega Disney Treasures!!! (ACTUALIZADA)

Disney Treasures Logo
Funko planea aumentar sus servicios de cajas de suscripción en breve y ahora le toca a Disney. Funko y Disney unen fuerzas y pondrán a la venta en breve una caja con material exclusivo de las dos compañías. Estas serán en principio semejantes a las que ya existen actualmente de Marvel, Dc Comics y Star Wars.

Por ahora se ha activado la web, que podéis visitar pulsando aquí, y donde tenéis un lugar para ingresar una dirección de correo donde recibir noticias y saber cuando estará activa.

Disney Treasures Mr SmeeAún se nos presentas varias dudas, la principal, ¿enviarán fuera de EE.UU y Canadá?, en realidad ya sabéis que no es mucho problema, pero sería más practico y cómodo que fuera como la de Marvel/Funko y enviarán directamente a España.

A la vez que se a activado la web, se ha dado a conocer cual será el nombre de la primera caja: "The Pirates Cove" (La Ensenada de los Piratas) y el primer Pop! que contendrá, este será nada más y nada menos que Mr. Smee, el primer oficial del Capitán Garfio en la película "Peter Pan", en la imagen que ilustra esta entrada lo podéis ver y luce estupendo.

En cuanto se sepan más datos como fechas, precios y países de envío editaré esta entrada con toda la información.

Por el momento creo que muchos esperamos con ansia esta caja y nos hacemos ilusiones con todo lo que nos puede proporcionar la unión de Dinsey y Funko.

ACTUALIZACIÓN: Funko ha confirmado hace unos minutos que esta caja solo estará disponible en EE.UU y Canadá... una pena :(