martes, 21 de marzo de 2017

1ª ola de exclusivas para la Star Wars Celebration 2017

La Star Wars Celebration es la reunión anual de fans que tienen en común su devoción por la franquicia de Star Wars. Comenzó en 1999, cuando Lucasfilm celebró la Star Wars Celebration en Denver, Colorado para promocionar el lanzamiento de "Star Wars: Episodio I - The Phantom Menace". Posteriormente han tenido lugar diferentes eventos para acoger el lanzamiento del ataque de los clones y de la venganza de los Sith, así como para conmemorar el 30 aniversario de las tres películas originales.

Este año se va a celebrar en Orlando entre los días 13 y 16 de abril la "Star Wars Celebration" número XII y como cada año Funko no faltará a la cita y traerá muchas exclusivas repartidas entre todas sus lineas de figuras. Según se ha anunciado el año que viene no se celebrará, la próxima será en 2019

Aquí, como siempre, paso a comentar las que tienen relación con los Funko Pop!.

Pop! Deluxe: Rey with Speeder
Rey de "Star Wars El Despertar de la fuerza" montada en su Speeder, esta figura es la segunda dentro de la nueva línea Deluxe después de la de Han Solo montando un TaunTaun que pudimos conseguir dentro de la caja Smuggler's Bounty dedicada al Imperio Contraataca.
Pop! Deluxe: Rey with Speeder
Pop!: Garindan (Empire Spy)
Garindan, un kubaz considerado como "el mejor espía en el puerto espacial de Mos Eisley".
Pop!: Garindan (Empire Spy)
Pop!: Han Solo (Action Pose)
Han Solo en postura preparado para entrar en acción arma en mano.
Pop!: Han Solo (Action Pose)
Pop!: Rebels - Chopper (Imperial Disguise)
C1-10P, comúnmente conocido como "Chopper", un Droide Astromecánico con programación masculina que estuvo activo en los primeros años del Imperio Galáctico.
Pop!: Rebels - Chopper (Imperial Disguise)
Pop!: Qui Gon Jinn (Holographic)
Versión holográfica de la exclusiva de Qui Gon, un noble Caballero Jedi en los tiempos de la Antigua República, lanzada la pasada New York Comic Con.
Pop!: Qui Gon Jinn (Holographic)
Hasta aquí lo anunciado hoy, el jueves se anunciará el resto y el 12 de abril se anunciarán las exclusivas que aparecerán en tiendas de forma compartida.