jueves, 23 de marzo de 2017

2ª ola de exclusivas para la Star Wars Celebration 2017

Funko lo prometió y lo ha cumplido, hace breves momentos, de nuevo mediante una retransmisión desde su cuenta en Periscope acaba de anunciar la segunda y última ola de exclusivas que nos tiene preparadas para la Star Wars Celebration de Orlando que se celebrará entre los días 13 y 16 de abril.

Hoy han anunciado exclusivas de varias lineas de productos, en lo que respecta a los Funko Pop! nos han presentado cuatro esta vez, lo que hace un total de nueve las exclusivas Pop! que han preparado para el evento fan más importante de la saga galáctica por excelencia con permiso de Star Trek.

Pop!: Hoth Princess Leia.
La princesa Leia Organa con la indumentaria y peinado que llevaba en el planeta helado Hoth durante Star Wars Episodio V.
 Pop!: Hoth Princess Leia
Pop!: Hooded Jedi Luke.
Luke SkyWalker vistiendo la clásica capucha y capa ya convertido en Jedi.
Pop!: Hooded Jedi Luke
Pop!: Rebels - Grand Admiral Thrawn.
Desde la serie de animación "Star Wars Rebels" el Gran Almirante Thrawn, un varón Chiss, una especie de apariencia humanoide, piel azul pálida, pelo azul oscuro y rojos rojos brillantes.
Pop!: Rebels - Grand Admiral Thrawn
Pop!: 442nd Clone Trooper.
Un soldado clones perteneciente al Gran Ejército de la República.
Pop!: 442nd Clone Trooper
Hasta aquí lo anunciado hoy, solo queda esperar al día 12 de abril para saber que figuras podremos encontrar también en tiendas, tanto físicas como On-line y ya poco después a la celebración del evento en si.