miércoles, 8 de marzo de 2017

Capitán Calzoncillos. Pops! en calzoncillos

"Capitán Calzoncillos" ("Captain Underpants" en el original) son una serie de novelas infantiles del autor e ilustrador estadounidense Dav Pilkey. La serie gira en torno a dos estudiantes de cuarto grado, George Beard y Harold Hutchins, que viven en Piqua, Ohio, y el capitán Underpants, un superhéroe de uno de los libros de historietas caseras de los chicos, que accidentalmente se convierte en real cuando George y Harold hipnotizan a su malhumorado director de escuela, el Sr. Krupp. Poco después, este adquiere superpoderes bebiendo un zumo alíen.

La serie incluye 12 libros y 3 spin-offs y ganó el Premio Disney 'Adventures Kids Choice' en 2006. En ese mismo año la serie ya se había traducido a más de 20 idiomas, con más de 70 millones de libros vendidos en todo el mundo la serie principal concluyó con la duodécima novela en 2015

En junio, DreamWorks Animation, estrenará en cines la versión de animación 3d de estas novelas y justo a tiempo para dicho lanzamiento el "Capitán Calzoncillos" se une a la familia Funko.

La serie de figuras que Funko dedica a los personajes de esta película está formada por tres vinilos, uno de ellas exclusivo, entre las regulares encontraremos al héroe bondadoso y elástico Capitán Calzoncillos y su a némesis, el malvado científico Profesor Poopypants.

La exclusiva estará dedicada de nuevo al profesor Poopypants, pero esta vez vistiendo su traje rosa y se podrá encontrar solamente en la web americana F.Y.E, por el momento se desconoce si cruzará el atlántico.
Funko Pop! Professor PoopypantsFunko Pop! Professor Poopypants FYE
Estas figuras van situadas en los números 426 y 427 de la línea "Movies" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.
Ya estamos deseando que llegue la primavera para ver la película y para poder adquirir estos estupendos Funko Pop!.