martes, 21 de marzo de 2017

Death Note. Pops! con un cuaderno sobrenatural

"Death Note" es un manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata que también ha sido adaptada el anime. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado "Death Note", con el, es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Haciendo uso del cuaderno, Light se propone eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Light Yagami y los personajes de Death Note llegarán al universo Pop! con cuatro figuras en un inicio, tres llegarán de forma regular y una en forma de exclusiva, entre las regulares encontraremos a Light y a L, además Ryuk, un shinigami, que asqueado y aburrido por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así atacar a el aburrimiento.
En lo que respecta a la exclusiva, esta se pondrá a la venta en la cadena de tiendas americana Hot Topic y en ella encontramos de nuevo al personaje de L, ahora sentado y degustando un pastel.
Funko Pop! LightFunko Pop! Ryuk
Funko Pop! LFunko Pop! L with Cake
Estas figuras se sitúan entre los números 216 y 219, ambos inclusive, de la línea "Animation" y se pondrá a la venta el próximo mes de junio.