miércoles, 1 de marzo de 2017

Despicable Me 3. Vuelve tu villano favorito.

Y otro anuncio de la Toy Fair de New York que recibe imágenes y fecha oficial, en esta ocasión se trata de la película de animación producida por Ilumination Entertaiment Despicable Me 3 (Gru: Mi villano favorito 3 en España), esta será la tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, y se estrenará el próximo mes de junio de 2017.

En esta nueva entrega, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80, quién al crecer, se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba pero ahora ya olvidado, esta obsesión le llevó a cometer delitos, para volver a ser famoso, por lo que se convirtió en un villano; Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, con quien comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecerá un lazo familiar.

Funko vuelve también a esta saga con nueva figuras que incrementarán la ya larga lista dedicada a el universo de Gru y los Minions. Está nueva serie de figuras estará formada por seis en total, una de ellas en forma de versión "Chase". Entre las figuras encontraremos a dos minions disfrazados de turistas, Dave y Jerry, a Fluffy, el peluche unicornio, al mismísimo Gru como espía y a su mascota Kyle. La versión "Chase" que os comentaba corresponderá a la figura de Gru espía, esta tendrá los colores invertidos.
Funko Pop! Tourist DaveFunko Pop! Tourist Jerry
Funko Pop! Fluffy
Funko Pop! Spy GruFunko Pop! Spy Gru CHASE
Funko Pop! Kyle
Además se pondrán a la venta dos llaveros (Pocket Pop! Keychain), uno dedicado al minion Carl y el otro a la niña Agnes.
Pocket Pop! Keychain CarlPocket Pop! Keychain Agnes
Todas estas figuras se pondrn a la venta el próximo mes de abril, lo harán dentro de la línea "Movies" y con los números entre el 418 y el 422 ambos inclusive.