viernes, 3 de marzo de 2017

Disney Treasures abre sus puertas. Así funciona

El servicio de suscripción bimestral de Disney y Funko acaba de abrir sus puertas y hoy os cuento un poco como funciona.
Dejando claro que en un inicio solo envían a EE.UU y Canadá (después os comento que podemos hacer al respecto), os explico los tres tipos de suscripciones:

La primera llamada "Traveler" cuesta 26 $ que te irán cobrando cada dos meses, esta te permite saltarte la caja que por tu gusto o situación económica de un determinado mes no te interese.

La segunda (Adventurer) pagas 25$ por caja, pero pagas 3 de golpe (6 meses), además te regalan un pin exclusivo.

La tercera (Pioneer) pagas 24$ por caja pero pagas un año entero, lo que son 6 cajas, este tipo incluye más beneficios como el mismo pin que la anterior, un coleccionable exclusivo al finalizar el año de suscripción y una placa digital que te certifica como fundador.

En todos estos tipos de suscripción la renovación es automática si no se especifica lo contrario, se puede cancelar muy fácilmente.
A estos precios hay que sumar los gastos de envió a la dirección USA o Canadiense. (unos 7$)
Y en nuestro caso luego el envió a nuestro país en concreto (dependiendo del tamaño de cada caja puede rondar entre los 25/28$).

Después de este paso inicial de escoger tipo de suscripción toca elegir talla para la camiseta que suelen incluir en este tipo de cajas. y a continuación lo típico, datos personales y de pago (tarjeta de crédito solamente).

La primera caja anunciada se empezará a enviar en el mes de marzo, se llama "The Pirates Cove" (La Ensenada de los Piratas) y ya se ha anunciado parte del contenido, concretamente un Funko Pop! y un Dorbz Rides y tenéis hasta el día 1 de abril para suscribiros y poder recibir esta primera caja.

El Pop!, como os comente en la entrada donde os presenté por primera esta caja, esta dedicado Mr. Smee, el primer oficial del Capitán Garfio en la película "Peter Pan", y el dorbz Rides (con vehículo) al famoso barco pirata Wicked Wench perteneciente a una de las atracciones de los parques Disney.
Funko Pop! Mr. SmeeWicked Wench Ride dorbz
Como también han anunciado y como podéis ver en esta primera caja, no solo incluirán coleccionables de los personajes clásicos Dinsey, sino también de sus parques temáticos, como el de Indiana Jones.

¿Entonces que podemos hacer si vivimos fuera de EE.UU o Canada?, pues lo mismo que con las cajas de DC o Star Wars, hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes, ellos os facilitan una dirección americana que deberéis usar cuando compréis como dirección de envió y una vez les llegue os la reenviaran a vuestra casa, como ya sabéis hay varios servicios de este tipo, pero yo os preparé en el canal de Youtube del blog un vídeo tutorial de como funciona uno de estos sistemas, concretamente Shipito, lo podéis ver pulsando aquí.

Haciendo uso de este sistema y siempre siguiendo las indicaciones que os doy en el vídeo la podréis conseguir en casa por algo menos de 60€. Espero que os sirva y os animéis a suscribiros que como podéis ver los contenidos que ofrecen valen la pena.