viernes, 17 de marzo de 2017

Cinco nuevas exclusivas Tekken (ACTUALIZADA)

En breve, durante este mismo mes, aparecerán en tiendas las figuras regulares dedicadas al vídeojuego Tekken y que os presenté en su correspondiente entrada del blog, pues bien, a las figuras ya anunciadas hay que sumarle cinco exclusivas.

La primera de ella la pudisteis ver en el primer vídeo de noticias del blog en el canal de YouTube y está dedicada al Tekken King, luchador profesional nacido en México y aparecido por primera vez en los juegos Tekken y Tekken 2. En esta figura lo podemos ver vistiendo su capa.
Será exclusiva de la cadena de tiendas americana Best Buy y se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.
Funko Pop! Tekken King with Cape
Jin Kazama, el protagonista principal y el ganador de la mayor parte de los torneos a lo largo de la saga también saldrá a la venta en forma de exclusiva, esta la podréis encontrar en la tienda on-line oficial de BANDAI NAMCO Entertainment.
Funko Pop! Jin Kazama
Devil Jin, Jin Kazama después de sucumbir a los efectos del gen diabólico, se podrá encontrar en las tiendas de la cadena de tiendas especializada en vídeojuegos Gamestop también el próximo mes de mayo.
Funko Pop! Devil Jin
Heihachi Mishima el antagonista principal de la saga vistiendo ropa negra y roja . Será una exclusiva Gamestop  que estará a la venta el próximo mes de abril
Funko Pop! Heihachi Mishima
La asesina y ladrona profesional, Nina Williams es la quinta y última exclusiva, por el momento, ella estará disponible, con su traje plateado como exclusiva Walmart el próximo mes de mayo.
Funko Pop! Nina Williams
Cinco figuras espectaculares a destacar la de Devil Jin, seguro que los fans de esta famosa saga de lucha no las dejarán pasar.