viernes, 3 de marzo de 2017

El Hombre de Hielo. Exclusiva Specialty Series

Funko Pop! Ice Men
Aunque ya se había filtrado hace un tiempo y os la mostré en el perfil de Instagram del blog, por fin se ha confirmado y tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de la figura Funko Pop! de Ice Man (El hombre de Hielo en España), Robert "Bobby" Louis Drake de nombre real es un superhéroe del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men nº 1, publicado en septiembre de 1963.

La figura en cuestión, que podéis ver ilustrando esta entrada, muestra el personaje creando uno de sus famosos toboganes de hielo que le sirven para desplazarse más rápido. El Hombre de Hielo por fin tendrá su propia figura Funko Pop! y además a juzgar por la imagen les ha quedado impresionante.

Esta figura aparecerá como exclusiva "Specialty Series", como ya sabéis os he contado en otras ocasiones, estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

La fecha definitiva para su lanzamiento es el próximo mes de junio y la podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.