viernes, 3 de marzo de 2017

Legion of Collectors del mes de mayo anunciada

Dos meses han pasado desde que se anunció que la caja de suscripción bimestral de Dc comics y Funko estaría dedicada a Superman, cerrado el plazo de suscripción a ella, ya se ha anunciado la siguiente. En esta ocasión, debido a la cercanía de su estreno en cines, la caja estará dedicada a la película en solitario de la mujer maravilla Wonder Woman.

Legion Of Collectors Wonder WomanWonder Woman es una superheroína creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas pero cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince. Posee de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo un avión invisible.
Wonder Woman
La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de mayo para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Mientras nos llega la caja dedicada a Superman para poder hacer su unboxing, los más ansiosos podéis ver uno (en ingles) de manos Funko pulsando aquí.