martes, 7 de marzo de 2017

Los Gears atacan de nuevo. Segunda serie anunciada

Vuelve al universo Funko Pop! una de las sagas estrella de Microsoft para sus consolas Xbox.
La primera serie de figuras dedicadas a la franquicia Gears of War se lanzó en septiembre del pasado año y aquí os lo conté.

Ahora le toca el turno a la segunda serie de figuras Pop!, en esta ocasión son seis en total y una de ellas de 6" de tamaño.

Entre las figuras anunciadas nos encontramos con un Marcus Fenix, más viejo y más canoso, su apariencia en la última parte de la saga, el vídeojuego Gears of War 4. Además vemos a sus camaradas del escuadrón Delta, Dominic Santiago, Damon Baird y Augustus Cole, de la trilogía original.
Otro personaje que podremos llevarnos a casa será a Oscar Díaz, un antiguo Gear y tío de Kait Díaz una Outsider que junto a su madre Reyna Diaz vive en una tribu fuera de la ciudad y de la jurisdicción de la CGO.
La figura de 6" a la que hacia referencia al inicio es, ni más ni menos, que el icónico Brumak, la enorme criatura semejante a un reptil que vive en la Hondonada esclavizada por la Horda Locust.
Funko Pop! Oscar DiazFunko Pop! Dominic Santiago
Funko Pop! Damon BairdFunko Pop! Augustus Cole
Funko Pop! Brumak 6"Funko Pop! Marcus Fenix
Estás seis figuras se encuentran entre los números 195 al 199 ambos inclusive, además del 204 de la línea "Games" que Funko dedica en exclusiva a los personajes de los vídeojuegos más famosos.
El próximo mes de mayo es el mes elegido para que los Gears asalten de nuevo nuestras tiendas de confianza.