martes, 28 de marzo de 2017

Teen Wolf. El hombre lobo adolescente

"Teen Wolf" es una serie de televisión estadounidense que se emite en el canal MTV y que está basada en la película de 1985 del mismo nombre que fue protagonizada por Michael J. Fox.

La serie narra la vida de Scott McCall, el típico chico de instituto americano con una vida tranquila. Pero su vida da un vuelco cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar la transformación: colmillos afilados, pelo en sitios donde no debería haber, garras, etc. Y cuando hay luna llena se transforma completamente en hombre lobo, en ese momento se vuelve incapaz de controlar su naturaleza violenta y debe aprender a controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero no todo son desventajas, su conversión hace que su vida pase del anonimato a la popularidad en un santiamén.

La serie lleva ya en antena 8 temporadas y se ha anunciado que finalizará su emisión al terminar la 9ª temporada.

Funko pondrá a la venta el próximo mes de mayo la que será la primera serie de figuras dedicadas a esta serie de televisión, serán un total de tres y dos ellas centradas en el protagonista, una en su forma humana y la otra transformado en hombre lobo. La tercera figura estará dedicada al mejor amigo y confidente de Scott, Stiles Stilinski.
Funko Pop! Scott McCallFunko Pop! Scott McCall Werewolf
Funko Pop! Stiles Stilinski
Estas figuras ocuparán los números entre el 484 y el 486, ambos inclusive, de la serie "Television". Esperamos, que en un futuro cercano, Funko nos ofrezca una segunda serie con más personajes.