lunes, 27 de marzo de 2017

Unboxing de la caja Legion of Collectors "Superman"

Hoy le toca el turno al unboxing de la caja Legion of Collectors del mes de marzo dedicada en esta ocasión al hombre de acero, más conocido como Superman.

Superman es un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics.
Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933. La primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics #1 en junio de 1938, para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense.

Sobre el contenido de la caja no os digo nada por si queréis mantener la sorpresa de ver que incluye en su interior.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube, lo podéis ver pulsando aquí.

Si os interesa suscribiros a la siguiente caja que estará dedicada a la película "Wonder Woman" solo tenéis que pulsar aquí.

Espero que os guste!