jueves, 2 de marzo de 2017

Unboxing del Funko Pop! de Lara Croft (Tomb Raider)

Lara Croft, la protagonista de la famosa saga de videojuegos Tomb Raider, desarrollados inicialmente por la empresa británica Core Design, para más tarde pasar a manos de Crystal Dynamics, es el objetivo de el unboxing de hoy.

Funko ha dedicado una única figura a esta saga, pero los fans de la misma no podéis dejar pasar la posibilidad de adquirir este Funko Pop! que representa a la perfección a la señorita Croft, creada por Toby Gard, y además de los videojuegos, ha aparecido también en cómics, novelas y una serie de cortos animados.

El personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por el Libro Guinness de los récords.

Lara Croft es una arqueóloga y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas y usualmente peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos. La fantástica naturaleza de sus historias está influenciada por las aventuras de personajes celebres como Indiana Jones.

Espero que os guste!