martes, 14 de marzo de 2017

Wonder Woman empieza a recibir exclusivas

Poco a poco, después de anunciar las figuras regulares de la película Wonder Woman, van llegando a cuenta gotas noticias sobre sus exclusivas.
En el primer vídeo de noticias del canal de YouTube del blog os presenté la primera. Como podéis ver junto a estas líneas se trata de la mujer maravilla con la indumentaria que viste como amazona antes de convertirse en Wonder Woman. Será exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic y se pondrá a la venta el próximo mes de abril.
Funko Pop! Wonder Woman Hot Topic
Hoy mismo ha sido anunciada una segunda exclusiva, en esta ocasión solo la podremos conseguir en la web Entertainment Earth y nos muestra a Wonder Woman como su álter ego Diana Prince, pero además portando su escudo. Esta figura se pondrá a la venta en el mes de junio.
Funko Pop! Diana Prince
Dos por el momento y quedan más según pudimos ver en la parte trasera de una de las cajas de las figuras regulares durante la Toy Fair 2017, además hay que sumarle la que llevará la próxima caja Legion of Collectors dedicada a la película de la mujer maravilla.