viernes, 28 de abril de 2017

Alias. Funko Pops! encubiertos

Nada menos que 11 años después de la fiscalización de la serie de televisión, Funko nos hace recordad a "Alias", serie estadounidense emitida por la ABC durante 5 temporadas.

"Alias", creada por J.J. Abrams, era una serie de espionaje y acción basada en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional protagonizada por Alias, Sydney Bristow, reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6.

Funko rendirá el merecido homenaje a Sydney Bristow, poniendo a la venta 4 figuras Funko Pop!, todas ellas dedicadas a la protagonista de la serie y cada una con un disfraz diferente, los cuales una constante en la serie. Podremos ver a Alias con el pelo rubio, en un estilo gótico, como colegiala o como pelirroja.
Funko Pop! Sydney Bristow BlondeFunko Pop! Sydney Bristow Goth
Funko Pop! Sydney Bristow School girlFunko Pop! Sydney Bristow RedHead
Estas cuatro figuras las podremos encontrar entre los números 529 al 532 de la línea "Televisión" el próximo mes de junio.