viernes, 19 de mayo de 2017

Alien: Covenant. Funko Pops! con sangre ácida. (ACTUALIZADA)

Ayer día 26 de abril de celebró el "Alien Day", fecha que conmemora el estreno de la primera película de la saga Alien en 1979,  si tomamos su fecha en formato estadounidense la cosa queda 4 del 26, y juno 426 es la denominación correspondiente al planeta de Acheron (LV-426), una de las tres lunas de Calpamos en Zeta Reticuli, situada a 39 años luz de la Tierra.

Aprovechando la oportunidad Funko a dio a conocer ayer noche (hora española) la serie de figuras Funko Pop! que le dedicará a la próxima parte de la saga de Ritley Scott "Alien: Covenant".

La película cuenta como la tripulación de la nave colonial Covenant, que dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia, considerado un paraíso inexplorado, descubre sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David, superviviente de la expedición Prometheus.

La serie de figuras dedicada a "Alient: Covenat" estará formada por cinco Funko Pop!, tres de ellos regulares y dos exclusivas.

Entre los regulares encontraremos a un nuevo Xenomorfo, el ente biológico extraterrestre parasitoide, a David, un androide creado por Weyland Corporation, miembro de la destruida Prometheus interpretado por Michael Fassbender y Daniels, experta en terraformación que viaja a bordo de la Covenant y está casada con el capitán original de la nave, Jacob Branson.
Funko Pop! DavidFunko Pop! Daniels
Funko Pop! Xenomorph
Las dos exclusivas estarán repartidas, la primera se la lleva la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop y en ella veremos de nuevo a un Xenomorfo pero esta vez cubierto por su propia sangre ácida de color verde, y la segunda es para la cadena americana Hot Topic y estará dedicada a Christopher Oram, capitán de la Covenant  siendo atacado por el parásito alienígena.
Funko Pop! Xenomorph GamestopFunko Pop! Oram
Estás figuras se podrán encontrar dentro de la línea "Movies" en los números 428, 429, 430 y 432 el próximo mes de junio.

ACTUALIZACIÓN: Hoy mismo viernes 19 de mayo Funko acaba de añadir una figura a las ya anunciadas, se trata del Funko Pop! llamado "Neomorph with Toddler" que corresponde a un Neomorfo con su cría. Esta se pondrá a la venta el próximo mes de julio y ocupará el espacio vacío que quedaba en el número 431 de la serie.
Funko Pop! Neomorph with Toddler