jueves, 13 de abril de 2017

Attack on Titan. Serie 2 anunciada

Casi tres años después del lanzamiento de la primera serie de figuras y dos desde la aparición en tiendas de sus exclusivas, el manga / anime "Attack on Titan" vuelve al universo Funko Pop! con una nueva serie de figuras y un par de llaveros.

"Attack on Titan" o "Ataque a los titanes" en nuestro idioma es una serie de manga escrita y dibujada por Hajime Isayama.
La historia trata sobre Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert quienes viven dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas, los llamados titanes.

Esta nueva serie estará formada por los Funko Pop! de Levi Ackerman, capitán del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento y Annie Leonhart, recluta de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, cuarta en el top 10 de su clase y una ex-miembro de la Policía Militar y con la habilidad de transformarse en un titán,
Funko Pop! Levi AckermanFunko Pop! Annie Leonhart
Además de los Pop! de 6" de Female Titan, la anteriormente mencionada, Annie Leonhart transformada en titan y Armored Titan, Reiner Braun también transformado en titan.
Funko Pop! Female TitanFunko Pop! Armored Titan
Además la cadena de tiendas Hot Topic tiene preparada una exclusiva de Levi Ackerman que presentaros durante una retransmisión por Periscope en la que vemos al personaje en pleno ataque de limpieza. Os dejo una imagen sacada del vídeo de presentación donde podéis ver la figura en cuestión.
Funko Pop! Cleaning Levi
Los dos Pocket Pop! Keychain, llaveros en nuestro idioma, estarán también dedicados a Annie Leonhart y Levi Ackerman, también a la venta en junio.
Pocket Pop! Keychain Annie Leonhart Pocket Pop! Keychain Levi Ackerman
Estos cuatro Funko Pop! serán los números: 233, 234,235 y 236 de la línea "Animation" y saldrán a la venta el próximo mes de junio coincidiendo con la emisión de la segunda temporada del Anime.