martes, 4 de abril de 2017

BoJack Horseman. Medio hombre, medio caballo, todo Funko Pop!

"BoJack Horseman" es una serie de televisión de animación para adultos que se emite dentro de la plataforma digital Netflix desde el año 2014 y de la que se han emitido tres temporadas.

En ella se cuenta la historia de BoJack, un caballo con apariencia humana que vivió tiempos mejores y fue famoso en los años 90 con una telecomedia y que desde que esta fue cancelada ha sido incapaz de reconducir su vida tanto profesionalmente como en lo personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado.

Funko dentro de su línea exclusiva que dedica a las series de televisión nos traerá el próximo mes de mayo cinco figuras basadas en esta serie de animación.

Esta nueva serie de figuras estará formada por BoJack, una celebridad ha estado intentando reinventarse a sí mismo, el compañero de piso de BoJack, Todd Chavez, quien vive gratis en su piso desde que se celebró una fiesta y no consiguió que se fuera, Diane Nguyen, la única confidente que está escribiendo la biografía de BoJack, Mr. Peanutbutter, un perro labrador amarillo, pareja de Diane y archienemigo de BoJack y Princess Carolyn, una gata persa rosa, agente de BoJack y su exnovia.
Funko Pop! BoJack HorsemanFunko Pop! Diane Nguyen
Funko Pop! Mr. PeanutbutterFunko Pop! Princess Carolyn
Funko Pop! Todd Chavez
Estas figuras ocuparán los números entre el 228 y el 232, ambos inclusive, de la línea "Television".